SERVICIO POST VENTA
Soporte Técnico - HW/SW
Atención de requerimientos/preguntas, solución de problemas vía email/teléfono. Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
Mantención Preventiva
Visitas programadas con el fin de revisar y mantener el equipamiento o periféricos en perfectas condiciones de funcionamiento y evitar posibles fallas de partes y piezas, 2 veces al año para mantener la garantía de por vida.
Visitas Emergencias
Ante un problema se coordina la visita de un técnico para realizar un diagnostico y establecer un plan de acción para la reparación. Lo que se deba remplazar en cuanto a partes y piezas se cotizara aparte. Si se debe hacer una visita fuera del horario normal, esto tendrá un costo adicional.
Mantención Preventiva
27 años entregando soluciones de seguridad
Tiene por objetivo revisar y mantener el equipamiento o periféricos en perfectas condiciones de funcionamiento y evitar posibles fallas de partes y piezas.
Principales características del servicio:
- Permite mantener la garantía de por vida Pitbull,
- Es realizada por técnicos Pitbull altamente especializados,
- Evita posibles fallas de funcionamiento de partes y piezas,
- Se revisa, lubrica y limpia todo el equipamiento y periféricos instalados por Pitbull,
- Propone planes de acción de requerir reparaciones o cambio de partes/piezas según la vista realizada,
- Se recomienda realizar esta Mantención al menos 2 veces al año, previa coordinación.